jueves, 24 de noviembre de 2011

Caligrafía: Mis intentos

Hola mis queridos lectores! Quiero mostrarles mi nueva adquisición: un juego para caligrafía: un manguillo y seis plumillas.
Hace tiempo que tenía ganas de escribir con pluma, en vez de hacerlo con un insípido bolígrafo, y a pesar de que tengo letra de médico, los primeros resultados no fueron TAN malos.
Después de hacer garabatos para acostumbrarme, intenté dos tipografías que me saqué de la manga

Y luego otra
 Luego intenté con palabras
 E intenté con letras menos angulosas, aún tengo mucho que mejorar
 Luego dibujé un patito e intenté copiar algo de un libro
Un pedacito de la introducción del manual de Paulus Hector Mair

Como ven, garabateé a mis anchas


Y así las cosas. ¿Conocen algún buen libro sobre el tema? ¿Tienen algún consejo? Por favor pónganlo en los comentarios

2 comentarios:

  1. donde adquiriste esas plumas?

    ResponderBorrar
  2. Que bueno estimado! Espero que sigas por ese camino y luego nos muestras más cosas. Muchas Gracias. Bendiciones

    ResponderBorrar

¿Qué pensáis?