domingo, 29 de septiembre de 2013

Retorno a estos lares.

Muy bueno sea el tiempo en que usted, querido lector, accede a éste blog.

Me disculpo por el largo tiempo de ausencia: al comenzar la carrera (Arquitectura) todo mi tiempo fue absorbido y apenas logro reestablecer un poco las cosas.

Durante éste tiempo no he estado inactivo, no señor. He aprendido a manejar materiales, programas y un montón de cosas nuevas que estaré publicando con el mismo tono de siempre.

Me da mucho gusto ver que a pesar del abandono, ésta bitácora es visitada asiduamente. Me hace feliz saber que ésto les interesa o sirve.

También me da muchísimo gusto ver a otros usuarios en la lista de miembros del blog, sean bienvenidos y hagan ésta página suya: comenten, pregunten y compartan a sus anchas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué pensáis?